líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 67% de los estadounidenses se va a la cama con el móvil

Redacción

Escrito por Redacción

Las nuevas tecnologías han invadido totalmente el dormitorio. Ya no sólo se visualiza la televisión en este cuarto, sino que se utiliza el ordenador portátil o el teléfono móvil. El 67% de los hombres en Estados Unidos se va a la cama son su teléfono, y el 64% de las mujeres también, según el Pew Research Center.

El móvil se encuentra presente en el 93% de los hogares españoles, mientras que el televisor sigue siendo el más popular con un 99%, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Tener el móvil las 24 horas encendido, conectarse a internet y a las redes sociales hasta el último momento, se han convertido en auténticas costumbres.

Revisar el correo electrónico antes de irse a dormir es lo que hace uno de cada cinco norteamericanos. Los hombres lo hacen en un 21%, mientras que las mujeres en un 16%. Estudios científicos y sociológicos han concluido que existen problemas de aislamiento debido a todas estas tecnologías, y recomiendan desconectarse de ellas al menos dos horas antes de irse a la cama.

 

Google lanzará anuncios en display más sociales y rentablesAnteriorSigueinteChris Anderson reta a la industria a crear anuncios que valga la pena difundir

Contenido patrocinado