líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El acuerdo global de EMX by Big Village y Adform que conecta el DSP de Adform con el SSP de EMX

Tendencias en MarketingAcuerdo entre EMX by Big Village y Adform

EMX by Big Village y Adform abren nuevas puertas a los anunciantes

El acuerdo global de EMX by Big Village y Adform que conecta el DSP de Adform con el SSP de EMX

Redacción

Escrito por Redacción

Los anunciantes de Adform tendrán, gracias a este acuerdo acceso directo al inventario premium global de EMX.

EMX by Big Village, el SSP líder de tecnología programática entrada en la planificación, compra y medición de medios CTV y omnichannel, ha anunciado esta semana su acuerdo con Adform, la única plataforma publicitaria global, independiente y totalmente integrada creada para el marketing moderno. Esta colaboración abre nuevas puertas a los anunciantes de todo el mundo ya que conecta directamente el DSP de Adform con el primer SSP global omnicanal de CTV.

A través de esta colaboración los anunciantes tendrán acceso directo al inventario premium de EMX, certificado por Jounce Media, líder de la industria y premiado por sus soluciones de optimización data-driven para publishers.

«Este acuerdo con Adform garantiza a los anunciantes acceso a un inventario global premium, optimizado de cara a mejorar el ROI y proporcionar confianza y transparencia en la oferta programática», dijo Michael Zacharski, CEO de EMX by Big Village. «Hasta ahora, los anunciantes europeos han estado limitados por la falta de inventario de CTV, por eso estamos entusiasmados por trabajar con Adform, para incrementar tanto la escalabilidad como el “addressability” del mercado de CTV y de la oferta multicanal integrando su funcionalidad de ID Fusion en nuestro inventario premium.»

«Nuestra asociación con EMX es clave para nosotros, ya que proporciona a nuestros clientes, en todo el mundo, acceso a un inventario CTV premium, en un entorno transparente y cuantificable. La transparencia está en el ADN de Adform y nuestra plataforma ha sido construida con un enfoque de privacidad de datos por encima de todo, por lo que esto hace que esta unión constituya una oferta excepcional», dice Julian Baring, SVP de Desarrollo de Negocios de Adform.

A medida que los publishers adoptan los IDs de primera parte como alternativa a las cookies tradicionales, Adform ha creado una solución agnóstica que combina estos IDs de primera parte con los datos de los anunciantes para un mejor conocimiento de las audiencias. El acuerdo permite utilizar los IDs de primera parte para incrementar su reach en el SSP de EMX, con la posibilidad de incluir formatos de anuncios de CTV, móvil, vídeo online y display. Adform lleva mucho tiempo colaborando con EMX, que fue uno de los pioneros en ver la importancia y proyección del CTV como parte de las estrategias en la compra de medios. Katya

Shkolnik, Head of Partnerships de Future Today Inc, y publisher habitual de EMX, afirma: «Ha sido muy fácil trabajar con un equipo humano y una tecnología de estas características, siendo los resultados obtenidos realmente consistentes».

Este acuerdo con Adform es un ejemplo más del compromiso de Big Village para que la industria aporte soluciones más inteligentes, sencillas y creativas a través de una colaboración global ajustándose a las normas de la industria publicitaria.

Acerca de EMX by Big Village

EMX es un grupo líder en tecnología programática centrado en la planificación, compra y medición de medios CTV y omnichannel. EMX es un supply side platform para los publishers (SSP), una plataforma de datos, un trading desk y además ofrece servicios de cloud, impulsando así el negocio de medios programáticos de Big Village. Big Village es una empresa global de publicidad, tecnología y datos. Más
información aquí.

Acerca de Adform

Adform es la única plataforma publicitaria global, independiente y totalmente integrada construida para el marketing moderno. Su tecnología empresarial única -Adform FLOW- aprovecha la experiencia superior del usuario y una arquitectura escalable, modular y abierta, para permitir una gestión perfecta de todo el ciclo de vida de la campaña. Proporciona a los clientes un mayor control y transparencia en sus operaciones publicitarias, incluyendo la propiedad de todos los datos de sus campañas. Desde 2002, Adform ha desarrollado tecnología para mejorar la colaboración entre humanos y máquinas y ofrecer inteligencia aumentada, amplificando así los resultados empresariales de sus clientes en todo el mundo.

Nota de prensa.

 

Las gafas de realidad mixta de Apple están a punto de caramelo y escanearán tu iris para iniciar sesiónAnteriorSigueinteLeyendas del fútbol acompañan a DAZN y Ronaldo en el preestreno mundial de 'El Fenómeno'

Contenido patrocinado