Tendencias

EL ANUNCIO DE LA NFL EN LA SUPERBOWL SERÁ IDEA DE UN FAN

La NFL, liga nacional de fútbol americano, se anuncia este año en la Super Bowl con un anuncio creado por un consumidor. NFL organizó un concurso de anuncios en el que animaba al público a enviar sus propuestas de anuncios para este evento deportivo, el gran evento publicitario de Estados Unidos.

El ganador ha sido Gino Bona, quien a la sazón es director de ventas de una empresa de marketing. Su propuesta, “It’s hard for us too“, Para nosotros también es difícil, convenció tanto a los distintos jurados como al público, que ha podido votar desde la página web de la NFL.

La idea de Bona: mostrar las reacciones de la afición cuando finaliza la liga; ella también lo pasa mal cuando tiene que esperar siete meses a que vuelva a haber fútbol. Su idea se convertirá en un spot de 30 segundos. En este enlace se puede ver el momento en que el autor presenta su idea.

En total, los aficionados han enviado más de 1.700 propuestas al concurso “por el mejor anuncio de la NFL en la Super Bowl”. También otros anunciantes, como Chevrolet y Frito-Lay, han lanzado propuestas similares, respondiendo a la última moda de los contenidos generados por el usuario (user generated content).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir