Tendencias

EL BEHAVIORAL TARGETING SE IMPONE COMO TENDENCIA EN REINO UNIDO

El marketing de afiliación y el behavioral targeting son las dos modalidades de marketing online que más relevancia están cobrando en Reino Unido.

Dos terceras partes de las empresas británicas encuestadas afirman que durante los próximos doce meses quieren aumentar su presupuesto destinado a marketing de afiliación. El 25% ya dedica a esta modalidad de marketing entre seis y diez millones de euros al año.

En cuanto al modelo de remuneración favorito, los británicos se decantan por el modelo shared revenue. Esta preferencia se contrasta en el estudio con el modelo favorito en Alemania, Last click wins.

Respecto a las fórmulas de reserva, la que se impone en las islas británicas es CPA (coste por acción), mientras que en Alemania es CPO, cost per order.

Algo más de la mitad de las empresas de Reino Unido (55%) quiere incorporar a su estrategia online el behavioral targeting.

El estudio ha sido realizado por el departamento de marketing de servicios y tecnología de la Technische Universität München en colaboración con ValueClick Deutschland.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir