Tendencias

El buen comienzo de las rebajas augura un buen período de ventas

Arrancan las rebajas en MadridEl incremento de ventas puede suponer el preludio de un buen año para los comerciantes después de varias campañas de crisis.

"Esperemos que esté cambiando la tónica", señala Elena Armenteros, dependienta de Six, una bisutería ubicada en la calle Carretas, en declaraciones al diario El Mundo. "De momento sí parece que hay diferencia con el año pasado".

Quizá la clave de este repunte comercial se deba a la buena campaña de Navidad. "Hay bastante al 50 % e incluso al 60 %", confirma Benejama, trabajador de la tienda de ropa infantil DPam, situada en pleno Sol, quien ahonda a la hora de señalar que "hay buenas rebajas en prácticamente cada categoría de productos".

El tiempo ha acompañado a la búsqueda de unos precios "ganga" o a la devolución de esos regalos navideños que no acertaron. "Ha salido un día buenísimo para pasear por Madrid y comprar", han indicado Belén y Conrad, una pareja que se ha desplazado desde Alicante hasta la capital para "aprovechar las rebajas".

"La verdad es que se nota, tenemos bastante movimiento", confirma Armenteros, que sabe que estos días "son duros", pero la recompensa bien lo vale.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir