líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El camping es cada vez más popular entre los turistas

El camping como destino preferido para librarse del estrés de la rutina

Redacción

Escrito por Redacción

Los puentes y fines de semana son buen momento para acudir a un camping y separarse del estrés diario, además de sentirse en armonía con la naturaleza

camping

Ya no solo en temporadas de vacaciones, sino también para puentes e incluso fines de semana normales, acudir a un camping puede ser una buena forma de separarse de ese estrés diario y sentirse más en armonía con la naturaleza y el descanso al aire libre.

Un camping increíble, como el de Valeparaiso-Naturpark, que es uno con los mejores servicios de Portugal, no solo debe ofrecer esa paz, sino que además ha de contar con unas instalaciones y unos recursos naturales apropiados para que la estancia aquí invite a querer volver siempre.

Cercanía a zonas de senderismo y demás deportes relacionados con la montaña, parcela limpia y espaciosa, servicio de restaurante, parques para los más pequeños… No se trata simplemente de viajar a las antípodas del mundo cotidiano, sino hacerlo de la forma más cómoda.

Por qué alojarse en un camping

En Europa, existen muchos lugares en los cuales se pueden disfrutar de unos días alejados del estrés cotidiano de la ciudad, por eso los campings son una de las opciones más buscadas por los amantes de la naturaleza, por eso a continuación, se darán una serie de opciones ideales para vivir una experiencia especial.

No es solo la oportunidad de tener una conexión directa con lo natural o alojarse en un camping de lo más agradable, sino que también se trata de una opción más económica que alquilar un apartamento o irse a un hotel.

Esto se debe a que ofrecen diferentes maneras de poder alojarse. Para aquellos turistas a quienes la aventura les corre por las venas, que prefieran pasar unos días viviendo al máximo, entonces quedarse en una tienda de campaña, es lo ideal.

Si por el contrario, a pesar del amor por lo natural, prefieren descansar en suaves camas y con un techo que los proteja de la intemperie, entonces lo mejor es quedarse en un bungalow para estar todos juntos.

Otra opción es que el turista lleve su caravana, esa misma que durante el trayecto ya sirve como ese pequeño hogar deambulante que acerca a nuevos paisajes y vecinos.

Lo mejor de todo, es que para los amantes de los perros, los campings no ponen objeción para que la mascota de la familia sea parte de la experiencia de unas vacaciones inolvidables. Los pequeños peluditos podrán estar cerca de su familia, podrán pasear sin tener ningún inconveniente e incluso podrán formar parte de las expediciones que realizarán.

Los campings más interesantes del año

En España, existen muchos campings que forman parte de una importante lista en la cual se incluyen los mejores del año. Para poder estar en ella, ha sido necesario tener en cuenta algunos factores, entre los que se incluyen comodidad, acceso, precio, trayectoria, trato al turista y por supuesto, pulcritud. Así que, si los planes son de realizar un paseo en las próximas vacaciones y pasar unos días rodeados de naturaleza en compañía de familiares o amigos, entonces es importante que se consideren las siguientes opciones.

– Marjal Costa Blanca Resort: Ubicado en Alicante, está considerado como uno de los mejores en España. Esto se debe a que dispone de un bungalow al mejor estilo balinés que incluye una amplia y cómoda terraza con los servicios muy similares a los de un hotel de lujo pero sin perder la esencia de la aventura y del amor por la naturaleza. Entre otras ventajas que ofrece este camping, se encuentran sus espectaculares piscinas, ideales para niños y adultos, así como sus bares, restaurantes y los espectáculos nocturnos que son fascinantes. Y si hace falta comprar algo durante la estancia, este alojamiento cuenta con su propio supermercado.

– Marjal Guardamar: También en Alicante, se encuentra muy cerca de las playas de Guardamar del Segura, al lado del Parque Natural de las Dunas. Además de un alojamiento de calidad similar al anterior, es posible poder alquilar bicicletas para dar largos paseos. O si prefiere ir a la peluquería o a la piscina, también se puede hacer. Es ideal para pasar los días de verano en compañía de los más pequeños de la casa, ya que cuenta con piscinas, toboganes y su cercanía a las playas que lo hacen uno de los preferidos por toda la familia.

– El Templo del Sol: Más natural que el resto, se encuentra ubicado en Tarragona y es un poco más exclusivo. Y aunque no es el indicado para toda la familia, ya que es de carácter nudista en la parte de la piscina y de la playa, también cuenta con bares y supermercados. Solo los miembros de la Federación Nacional de Naturismo o de una asociación similar, pueden ingresar a este camping tan particular.

– Berga Resort: Ubicado en Barcelona, se encuentra en las montañas del Pirineo catalán y es uno de los más solicitados por los amantes de clima montañoso, de un despertar más cerca del cielo y por supuesto más presto para las aventuras naturales.

Estos han sido tan solo algunas de las opciones más interesantes para poder disfrutar de las vacaciones de verano junto a la familia.

 

La tienda de Apple de la Puerta del Sol celebra su reapertura el 7 de noviembreAnteriorSigueinteCarral Asociados de la mano de JCDecaux crea un evento experiencial único para Estée Lauder en La Plaza de Colón de Madrid

Contenido patrocinado