Tendencias

El CEO de Adchemy nos explica los pasos de una startup para alcanzar el éxito

adchemyEl panorama digital y tecnológico está viendo nacer multitud de pequeñas e innovadoras empresas llamadas startups, que están cambiando la ordenación empresarial y llevando a la sociedad a avanzar de manera cada vez más rápida hacia el futuro.

Adchemy es un gran ejemplo de este nuevo tipo de empresas y su CEO, Murthy Nukala es un ejemplo de esta nueva generación de empresarios, con una gran preparación académica y grandes ideas que pretenden cambiar el mundo.

Adchemy ha experimentado en diferentes productos de publicidad digital, como por ejemplo Lead generation, una herramienta que coloca publicidad digital que lleva a los consumidores a rellenar formularios si están interesados en ciertos productos.

La compañía digital también ha experimentado con optimización web en tiempo real, pero ahora Adchemy ha cambiado su rumbo y pretende reorganizar la forma en que los comerciantes web plantean su marketing de buscadores.

La clave del éxito de una startup consiste en experimentar, y según palabras del propio Nukala: “hay que sacrificar muchos inventos para conseguir que más fuerte para sobrevivir”.

Nukala ha conseguido alcanzar la cima del éxito moviéndose con rapidez e innovación en un terreno competitivo, cambiante y complicado, pero que también ofrece infinidad de posibilidades muy lucrativas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir