Tendencias

El CEO de Clear Channel augura una recuperación del sector publicitario español tras 'haber tocado fondo'

claerLa crisis económica que azota nuestro país desde hace años ha dejado grandes pérdidas y problemas en multitud de sectores, entre ellos el sector de la publicidad y el marketing.

Pero parece que tras años de dificultades al fin se divisa algo de luz al final del túnel o al menos eso piensa William Eccleshare, consejero delegado de Clear Channel, que en unas declaraciones realizadas hoy en el Foro de la Nueva Comunicación ha afirmado “que el mercado publicitario español ha tocado ya fondo, ha pasado lo peor de la crisis y ahora va a iniciar un periodo razonablemente bueno”.

En sus declaraciones, el ejecutivo británico elogió la capacidad de recuperación de la economía española y además de ofrecer estas esperanzadoras afirmaciones, aseguró su intención de seguir apostando por invertir en España.

Según informaciones publicadas por El Economista, Eccleshare ha engatusado a un auditorio compuesto por publicistas y analistas de mercado con declaraciones como la siguiente: “No sé si ustedes los españoles han hecho un truco de magia o han contratado una agencia de publicidad magnífica pero han sabido transmitir el mensaje de que su economía es una de las que más rápidamente se está recuperando”.

A pesar de sus esperanzadoras declaraciones Eccleshare ha afirmado que es muy probable que el mercado español no vuelva jamás a los altos niveles de antes de la explosión de la crisis, “ya que nada volverá a ser como antes”.

Esperemos que las palabras de este ejecutivo británico se conviertan pronto en una realidad y el dañado mercado publicitario pueda al fin celebrar tiempos mejores.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir