Tendencias

EL CHISPAZO DE COCA-COLA ARRASA ESTE VERANO

Nota de prensa:
Las tardes de verano son especiales en Madrid, el buen tiempo y una luz única recorre sus rincones. Una forma de disfrutar de estos momentos es irse de tapas, acompañar un buen pincho con un mosto, un chato de vino lo hacen especial, pero con un Chispazo de Coca-Cola el aperitivo, sin duda, será único.

Esta nueva bebida está conquistando los barrios más castizos de Madrid: La Latina, Malasaña, Chueca o Huertas. Su sabor suave, pero con un punto amargo, engancha a todo el que lo prueba. Se ha convertido ya en el aperitivo ideal, la bebida por excelencia al término de la jornada laboral, es la estrella del verano.

¿Cuál es la magia del Chispazo de Coca Cola?

Su poder se concentra en un vaso algo más pequeño que el de sidra en el que se pone un par de hielos y una rodajita de naranja. En él se sirve hasta un dedo de vermut rojo y se completa con una buena dosis de Coca-Cola. Una vez está lleno el vaso te queda la otra mitad del botellín de siempre para que puedas seguir disfrutando sin límite de esta nueva bebida.

El Chispazo de Coca-Cola se puede preparar con Coca-Cola, Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero, sin olvidarnos de sus ingredientes especiales de la receta original y auténtica: el vermut rojo, la naranja y el par de hielos. Y tiene menos contenido alcohólico del que te imaginas, aproximadamente un 2%.

Por supuesto, para disfrutar al máximo del Chispazo de Coca-Cola hay que probarlo con un pincho de tortilla, sentarse cómodamente en una terraza con tus amigos a la hora del aperitivo y dejarse llevar... ¡El aperitivo perfecto ha llegado!

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir