líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El objetivo es promover la comunicación infantil

El Chupete crea #ConElChupeteEnCasa, una guía de entretenimiento y creatividad para Padres e Hijos en tiempo de cuarentena

Visitas virtuales a museos, juegos y experimentos para hacer en casa, recetas y hasta iniciativas solidarias para frenar el coronavirus

El Chupete

La cuarentena a causa del Covid19 ha generado que muchos padres y madres se vean confinados con sus
hijos, en algunos casos incluso en pisos que no superan los 60m cuadrados.

Para todos ellos El Chupete ha creado una guía que envía dos veces a la semana por e-Mail y WhatsApp para que siempre a través de la CREATIVIDAD padres, madres y niños puedan disfrutar de ideas de entretenimiento en casa durante estos días en los que, porresponsabilidad social, hay que quedarse en casa.

#ConElChupeteEnCasa cuenta con la participación de gente tan brillante como el cómico y mago Luis Piedrahita y con otras importantes colaboraciones que iremos desvelando próximamente.

Visitas virtuales a museos, juegos y experimentos para hacer en casa, recetas y hasta iniciativas solidarias para frenar el coronavirus son algunos de los contenidos que ya se pueden disfrutar en casa gracias a las Newsletter de El Chupete.

En palabras de Rodrigo Ron Director de El Chupete «Si #ConElChupeteEnCasa conseguimos que los padres y madres tengan una pequeña ayuda adicional para entretener a sus hijos en estos días, ya habrá merecido la pena. Desde El Chupete creemos que el Covid19 puede hacer desaparecer a millones de niños de las calles, pero no a su imaginación».

Con esta propuesta, El Chupete da un paso más allá en su objetivo de promover una comunicación infantil responsable incentivando la creatividad de los más pequeños.

Nota de prensa

 

SrBurns ficha a Cristina Carricajo como Social Media & Content DirectorAnteriorSigueinteBurger King lanza el spot más patriótico pidiendo a sus clientes que se alisten a su sofá

Noticias recomendadas