líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Entrevista a Cristina Fernández, Fundación Inocente Inocente

"El CRM de Salesforce gestiona los miles de donativos que recibimos durante la gala", C. Fernández (Fundación Inocente Inocente)

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Cristina Fernández nos descubre durante el Basecamp Madrid 2019 de Salesforce qué beneficios aporta la plataforma de CRM a la Fundación Inocente Inocente y qué supone ser un Trailblaizer de Salesforce

Fundación Inocente Inocente

El pasado 9 de mayo Salesforce celebró su Basecamp anual en Madrid, en el que la empresa líder en CRM presentó las novedades de sus soluciones de la mano de sus Trailblazers, la comunidad de clientes de la compañía, que han sido pioneros en establecer un modelo de negocio centrado en el cliente y encaminado hacia la transformación digital.

Entre los Trailblazers presentes, la Fundación Inocente Inocente compartió con los asistentes su experiencia con Salesforce y destacó el modelo filantrópico dela compañía basado en el 1-1-1. Para conocer más sobre este modelo y el papel que Salesforce desarrolla en la Fundación, en MarketingDirecto.com entrevistamos a Cristina Fernández, la directora de la Fundación Inocente Inocente.

En cuanto al motivo que llevó a la Fundación a confiar es Salesforce, Cristina destaca que la Gala Inocente Inocente, que celebran anualmente, dura cuatro horas, y que en ese tiempo reciben entre 20.000 y 30.000 donativos. Para gestionarlos, necesitaban una herramienta que les permitiera hacerlo de manera fluida y eficiente, además de facilitarles la comunicación posterior con todos esos donantes, algo que han conseguido gracias al CRM de Salesforce.

Sobre la política de solidaridad de Salesforce, con su modelo 1-1-1, que implica que sus empleados devuelven el 1% de sus ingresos, el 1% de sus productos y el 1% de su tiempo a fines sociales, Cristina resalta que para ellos fue vital. «Salesforce nos ha cedido 700 licencias durante tres meses. Esto supone un coste enorme que, como fundación, no hubiésemos podido alcanzar nunca», asegura.

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga click aquí.

 

Instagram, la red social número uno para seguir las andanzas de los influencersAnteriorSigueinteCanadá anuncia "consecuencias financieras" para las redes sociales que no controlen la desinformación

Contenido patrocinado