Tendencias

EL CUERPO HUMANO, SOPORTE PUBLICITARIO

Hace unas semanas nos sorprendía la noticia de que una embarazada había dado a luz bajo el patrocinio de una empresa de hospedaje de páginas web llamada Globat.com. Se trataba de Asia Francis, una mujer de 21 años de San Louis (Missouri) que dio a luz a una niña el pasado 17 de marzo en una habitación donde desde la almohada hasta la ropa de los allí presentes y de la propia Francis lucían logotipos. El mismo coche con el que llegó al centro hospitalario estaba empapelado con publicidad de Globat.com.

Todo ello a cambio de mil dólares, la cantidad que resultó ganadora en la puja en eBay, donde Francis, una madre soltera que vive con sus padres, había colocado un anuncio.

En Reino Unido, el último grito en publicidad lo ha dado una agencia cuyos modelos también lucen anuncios publicitarios en sus estómagos y que forman parte de la campaña de PMW en Oxford Street, en Londres. La iniciativa de la agencia publicitaria ha sido muy bien acogida en la ciudad del Támesis, ya que los modelos fueron parados continuamente por los viandantes, quienes querían conocer de cerca qué anunciaban. Dado el éxito de la iniciativa, llamada “Belly-Vision” no se descarta que la campaña se traslade a otros países.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir