Tendencias

China contraataca a Estados Unidos con una sátira

El dardo envenenado con el que la televisión china da las gracias a Donald Trump

La televisión china publica un vídeo en el que a modo de sátira responde a los ataques de Donald Trump hacia el país.

El dardo envenenado con el que la televisión china da las gracias a Donald TrumpLa guerra entre Estados Unidos y China no ha hecho más que empezar. La tensión entre ambos países es patente y se ha recrudecido en los últimos tiempos a raíz de sus desacuerdos en materia comercial.

La actitud del presidente norteamericano ha reavivado la enemistad entre ambas potencias. Aunque este mismo miércoles los mandatarios estadounidense y chino intentarán acercar posturas, Trump ha afirmado que no “espera mucho” de la reunión.

Tanto ha enfadado al país la arrogancia del presidente americano que la televisión china ha lanzado un vídeo en el que el millonario no sale muy bien parado.

Con tono irónico, una presentadora de la cadena CGTN “agradece” a Trump por sus acciones y palabras. Así, la presentadora responde a diversas cuestiones relacionadas con el país sobre las que Trump se ha mostrado crítico para darle la vuelta a sus argumentos y demostrar la superioridad del mercado nacional.El dardo envenenado con el que la televisión china da las gracias a Donald TrumpDe esta manera, el vídeo, que ya recorre las redes sociales y medios de comunicación, le da una buena lección al norteamericano respondiendo a sus ataques con una buena sátira y mucha más elegancia que la de sus tuits.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir