Tendencias

Cerler acoge la XXIV edición del Trofeo Pitarroy de alevines

El deporte y las competiciones toman las estaciones de Aramón

En Valdelinares tiene lugar el Trofeo Social, seguido de una bajada de antorchas y chocolatada

En Cerler, los alevines competirán en el evento más importante de esta categoría en la vigésimo cuarta edición del Trofeo Pitarroy. Los próximos días 9 y 10 de marzo, la cantera nacional más se verá las caras en lo que augura ser una competición del más alto nivel.

En Formigal-Panticosa, los riders demostrarán su destreza en diferentes disciplinas. Por un lado, en el TerrainPark del sector Formigal, Aramón y Burton celebrarán conjuntamente el "Show me your tricks". Una competición amateur de freestyle en la que lo realmente importante es aprender y enseñar los mejores trucos entre todos los participantes. Sin importar elnivel, todo el mundo puede participar. Las inscripciones (sin coste adicional) conllevarán regalo seguro por parte de Burton.

Por otro lado, en el sector Panticosa, tendrá lugar la trigésimo octava edición de cronoescalada y carrera en línea organizada por el Club Pirineos. En ambas pruebas (realizadas respectivamente el sábado y el domingo), el marco natural del Valle De Tena será el telón de fondo de este ya conocido evento, conocido por ser uno de los más alpinos, agrestes y técnicos de su categoría. Estas pruebas son valederas para el Campeonato de Aragón Individual, y a su vez forman parte de la Copa Aragonesa y de la Liga Popular.

Por su parte, en Teruel, en Aramón Vadelinares todos los esquiadores, independientemente de su edad y categoría, podrán participar en el trofeo social del sábado 9 de Marzo. La prueba consiste en una manga cronometrada que pondrá a prueba la velocidad de los usuarios. La competición terminará con una bajada de antorchas con chocolatada final para despedir el fin de semana con buen sabor de boca.

Marchica Festival celebra los 10 años del mejor après-ski

Con motivo del décimo aniversario del après-ski de Formigal, el grupo Aramón ha organizado Marchica Festival, un evento al que acudirán artistas como Taburete y Elyella DJs el 22-23 y 29-30 de marzo y el 5-6 y 12-13 de abril. Viajes Aramón ha preparado una serie de ofertas que incluyen hotel más forfait desde 129,55€ por persona.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir