Tendencias

El desfile de Victoria's Secret sorprende con ángeles, música... e impresoras 3D

vicAyer tuvo lugar el esperado desfile de otoño Victoria’s Secret, la marca de lencería que convierte a sus modelos en auténticos ángeles y parece que en esta edición Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Cara Delavigne y otras supermodelos han sido “más ángeles que nunca”.

Bajo la el ritmo de la música marcado por la cantante Taylor Swift, las modelos del show contonearon sus cuerpos luciendo unas alas creadas mediante una impresora de 3D.

En esta edición hemos podido ver 28 icónicas alas, pero las más grandes y espectaculares han sido creadas mediante una impresora en tres dimensiones cubiertas de cristales Swarovski y llevadas por Lindsay Ellingson.

El espectacular desfile ofreció además multitud de sorpresas como las actuaciones de Neon Jungle, a Great Big World y Fall Out Boy, que se marcaron un dúo muy “british” con la cantante de country estadounidense Taylor Swift.

El popular show que es la envidia de todas las mujeres y el embelese de todos los hombres, este año, además de música y ropa interior ha hecho un guiño a la tecnología, utilizando una tecnología que muchos califican como el futuro que podría hacer tambalearse el mundo del comercio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir