Tendencias

El Doodle de Google para Halloween es un juego interactivo multijugador

El Doodle de Google más fantasmal para Halloween: un juego interactivo multijugador

El Doodle de Google para Halloween 2018 es un juego interactivo multijugador titulado 'El Gran Duelo de Ghoul', un fantasma que recoge llamas de espíritus.

Doodle HalloweenLos Doodles de Google, que realizan una reinterpretación del logo de la compañía casi diario, han llegado a ser tan elaborados en los últimos años que ha sido solo cuestión de tiempo que se hayan convertido en el primer juego multijugador en su buscador. Por ello, aprovechando Halloween, han creado el Doodle "El Gran Duelo de Ghoul", un simple pero divertido juego en el que un fantasma como protagonista trata de unirse a otros fantasmas para recoger "llamas de espíritus" antes de que caiga la luna.

El juego funciona utilizando las flechas del teclado con el fin de recoger las pequeñas llamas que se acumulan detrás suyo, creando una especie de cola. A continuación, deberá llevarlos a su base para conseguir bonificaciones, como aumento de velocidad. Para ganar, tratará de conseguir un mayor número de llamas que el equipo oponente cuando el tiempo de juego haya acabado. Además, para hacerlo más interesante, también podrá robar llamas de espíritus a sus oponente, así que usted decide: ¿va a recoger el mayor número de llamas o se va a especializar en robarlas al otro equipo?

La mejor parte del juego es que usted podrá elegir si prefiere jugar con personas aleatorias o amigos o familiares, a los que podrá enviar un link al comienzo de la partida invitándoles a participar, con un máximo de ocho jugadores. Asimismo, los jugadores del Doodle podrán compartir su rendimiento dentro del juego e interactuar con la etiqueta #SquadGhouls.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir