Tendencias

El estreno de "50 sombras de Grey" triplicará la venta de productos eróticos

50 SOMBRAS DE GREYEl próximo 13 de febrero llegará a las salas de cine españolas la película basada en el Best Seller "50 sombras de Grey" y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Muchas son las adeptas a la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele, los personajes de la novela.

Tal es el éxito de este fenómeno que se espera que las ventas de productos eróticos se tripliquen durante el primer trimestre de 2015, según los datos que maneja la cadena 2. Esta marca, SexPlace, es la encargada de comercializar en España los artículos relacionados con "50 sombras de Grey".

La responsable de relaciones institucionales de la marca, Geri Aseonova, ha afirmado que en los últimos años se han producido fuertes cambios en el sector de los productos eróticos. Ha añadido, “desde nuestra marca, hemos sabido adaptarnos al cambio de mentalidad. Igual que en la forma de la tienda, y en la apuesta por los productos que ofrecemos”. Además los productos relativos a "50 sombras de Grey" son una de las grandes bazas de la compañía, y de cualquier tienda erótica en general, ya que según ha destacado Aseonova, suponen “el 45% de la facturación actual de una tienda erótica”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir