líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La serie Friends cumple 25 años y lo celebra recorriendo el mundo

El famoso y emblemático sillón de Friends llega a Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

Durante dos meses el Palacio Real será el lugar elegido para poder visitar y hacerse fotos en el icónico sillón de la serie

Warner Bros Television está de celebración y no es para menos. Su famosa y mítica serie Friends cumple 25 años y para festejar su aniversario, el conocido sillón de la cafetería “Central Perk” está recorriendo el mundo y dejando su huella. Ya ha visitado lugares como Nueva York, El Gran Cañón, Chicago, Londres, Berlín, Roma, Dubai, Tokyo o Sydney y ¡por fin ha llegado a Madrid!

Durante dos meses nuestra ciudad va a poder disfrutar de esta réplica desde ya hasta el 30 de noviembre, y no lo hará en cualquier sitio, sino en el emblemático y frecuentado Palacio Real. Además, no estará solo, puesto que estará acompañado por nada más y nada menos que de una de las Meninas que se pueden ver por todo Madrid y que ha sido tematizada con la aclamada serie. Esta figura forma parte de la segunda edición de la exposición “Meninas Madrid Gallery”.

La muestra, promovida por el Ayuntamiento de Madrid y ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos de la Comunidad de Madrid) está enmarcada dentro del programa Madrid Capital de Moda. Además, hay que comentar que las esculturas serán posteriormente subastadas con fines benéficos.

Por lo tanto, no hay que perder la oportunidad de acercarse y hacerse una foto en el icónico sillón de la famosa serie donde en miles de ocasiones Ross, Mónica, Chandler, Joey, Phoebe y Rachel se sentaron.

 

Nace Pajarraco, la primera agencia de marketing Agile de EspañaAnteriorSigueinteLos smartphones deberían durar 25 años para compensar su impacto en el medio ambiente

Contenido patrocinado