Tendencias

El Festival de Cine de Cannes corta las alas a los "ridículos y grotescos" selfis en la alfombra roja

selfisAdiós a los selfis en el Festival de Cine de Cannes. El prestigioso certamen cinematográfico ha decidido prohibir en la alfombra roja las omnipresentes autofotos, a las que tilda de "ridículas y grotescas".

Realmente "no queremos prohibir esta práctica, pero lo cierto es que todo obedece a una cuestión de tiempo. Hay un tiempo asignado para que la gente desfile por la alfombra roja y las escaleras y ese tiempo se ralentiza enormemente si la gente se para cada dos metros para hacer fotos de sí misma consigo misma", explica Thierry Fremaux, director del Festival de Cannes.

“Las imágenes de la alfombra roja de Cannes dan la vuelta al mundo porque la gente luce en ella realmente maravillosa. Sin embargo, y si somos verdaderamente honestos con nosotros mismos, los selfis añaden ‘fealdad’ al espectáculo”, añade Pierre Lescure, presidente del Festival de Cannes Lions.

Veremos si la prohibición de los selfis en el Festival de Cine de Cannes extiende también sus tentáculos a Cannes Lions, donde los autofotos campan igualmente a sus anchas.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir