Tendencias

PRAMA Fitness Alicante y sus revolucionarios programas de entrenamiento interactivo

El fitness interactivo llega a Alicante de la mano de PRAMA

Un concepto de fitness totalmente diferente fundamentado en el entrenamiento funcional ahora llevado a un nuevo nivel, donde la experiencia se vuelve única e innovadora

Ir al gimnasio no tiene porqué ser algo monótono. Si bien es cierto que a quienes les gusta hacer deporte les dará igual cómo lo hagan, no menos cierto es que hay que procurar variar las actividades y adaptarse a las nuevas formas de hacer ejercicio que añaden diversión a la vez que esfuerzo.

En tal sentido hay una disciplina que se practica desde hace unos años y que es parte de esta evolución en el mundo fitness, donde se abren las puertas a un ejercicio interactivo al que vas a tener acceso en Alicante dentro de muy poco.

Próxima apertura del Gimnasio PRAMA en Alicante

La nueva forma de entrenamiento funcional, novedosa y con tecnología de última generación abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.

Se trata de PRAMA Fitness Alicante y sus revolucionarios programas de entrenamiento interactivo que tanto éxito han tenido en ciudades como Tokio, Múnich, Sídney, New York, Hong Kong, París o Londres, entre otros. El mejor entrenamiento del mundo, llega por fin a Alicante. 

¿En qué cosiste PRAMA?

Es un sistema que consta de ocho estaciones donde intervienen tanto el suelo como las paredes en alguna de ellas, las cuales están diseñadas específicamente para realizar varios tipos de movimientos y ejercicios.

Según el programa que corresponda, la rutina de ejercicios será diferente por estación y adaptada individualmente por el entrenador al nivel de cada persona si fuera necesario, estando atento de corregir posturas y ejecución de ejercicios para minimizar el riesgo de lesiones.

Cómo son ocho estaciones, los usuarios van avanzando hacia la siguiente de manera dirigida por el software, para así cambiar de ejercicio y variar el grupo muscular utilizado.

Lo mejor de todo es que el gimnasio PRAMA es apto para todas las edades. 

¿Qué ofrece PRAMA al público?

El mejor entrenamiento del mundo, de eso no cabe duda. Un concepto de fitness totalmente diferente fundamentado en el entrenamiento funcional ahora llevado a un nuevo nivel, donde la experiencia se vuelve única e innovadora.

Sus salas son espacios que forman parte integral de los entrenamientos, ya que tanto sus paredes como el suelo son interactivos, sensibles al contacto y provistos de luces led que te sorprenderán junto con un sonido envolvente y proyecciones multimedia.

Tendrás la oportunidad de participar en actividades de grupo totalmente motivadoras, guiadas por entrenadores de primera línea en un ambiente totalmente interactivo donde se permite animar, compartir experiencias increíbles y retar a tus compañeros de entrenamiento.

Tu condición física o la edad no es un impedimento para practicar este revolucionario entrenamiento, de hecho es posible entrenar con otras personas de diferentes niveles o condiciones en una misma sesión, ya que este novedoso método de entrenamiento está adaptado a todo el mundo.

Dentro de poco los habitantes de Alicante y sus alrededores van a tener la oportunidad de asistir a este centro único en la zona.

PRAMA es un entrenamiento muy completo por medio del cual vas a quemar 1.000 calorías en 45 minutos mientras trabajas todo el cuerpo, tonificando, perdiendo peso y ganando masa muscular.

Eso sí, tienes que proponerte hacer toda tu rutina e ir a acorde con tus condiciones físicas.

Las clases de PRAMA son colectivas y motivadoras, ya que recibes apoyo, lo das y el entusiasmo te invadirá cuando seas retado por otros a completar alguna rutina, alimentando tu espíritu de competición y el trabajo en equipo.

Las zonas interactivas te hacen trabajar en la mejora de tus reflejos y tu agilidad mental y corporal, al mismo tiempo que tu resistencia, estando siempre al corriente de tu evolución.

Ya queda menos para la apertura de PRAMA Fitness

Recuerda que la apertura de PRAMA Fitness Alicante tendrá lugar el próximo mes de marzo, y no te puedes perder la oportunidad de conseguir la promoción exclusiva por medio de su página web Pramafitness.com donde debes rellenar un formulario para recibir el código que has de presentar en la recepción del gimnasio.

Si quieres saber más sobre ellos puedes pedir más información a través del teléfono 965 31 38 26 o acercándote a la Calle Reyes Católicos, 28-30 en Alicante.

Sabemos que no todos los gimnasios son iguales, pero en el caso de PRAMA esto se cumple a rajatabla, ya que no hay ni espejos, ni bicicletas, ni cintas. En su lugar abundan las luces, la tecnología y un entorno que te transporta a otro nivel donde la diversión, la exigencia y tú mismo sois protagonistas.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir