Tendencias

El futuro según Google: microchips en el cerebro y micrófonos en el techo

googleGoogle está invirtiendo con fuerza en crear avances tecnológicos que revolucionen la manera de actuar y comunicarse de las personas. Después de las famosas y polémicas Google Glass, la gran empresa digital está desarrollando nuevas e inquietantes herramientas.

Parece que ahora Google está barajando la posibilidad de colocar micrófonos en los techos con la siguiente finalidad: escuchar nuestras conversaciones y agregar información relevante para que no tengamos que sacar nuestro teléfono.

Estos micrófonos harían las veces de asistente personal, ofreciéndonos la información que necesitamos y queremos, desbancando al fin lo que Google ya considera obsoleto: “teclear”.

Además, Google está investigando en un campo bastante polémico: implantar microchips en el cerebro de los usuarios con la finalidad de satisfacer la constante necesidad de información de las personas.

Todavía no estamos en el punto de estas innovaciones tan de ciencia ficción, pero Google augura que en unos años estas tecnologías regirán el mundo, y por ello quiere ir avanzando en el tema de la inteligencia artificial, algo cada vez más demandado.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir