Tendencias

"El Generatroll": cree su mutación navideña

El-Generatroll-imagen-de-campaña 1A todos nos ha pasado… Llega la Navidad y, entre una gran cantidad de regalos ideales, de repente, surge un jersey de colores imposibles, o unos calcetines que rezas para que no asomen por el bajo del pantalón. Esta Navidad es el momento
de convertirte en uno de esos Grandes Genios del Mal realizando su propia creación. DreamsMK, Agencia 360º de Comunicación y Eventos te da la oportunidad de conseguirlo.

En DreamsMK, hemos desarrollado una acción de Navidad destinada a que todo aquel que lo desee, dé rienda suelta a su imaginación con el fin de realizar una creación única en forma de mutación navideña que podrá entregar a sus amigos de manera virtual.

Para ello hemos desarrollado el microsite www.dreamsmk.es/generatroll bajo la mecánica “Elige, Crea y Comparte”. De una manera sencilla, el usuario puede seleccionar su prenda preferida, elegir entre algunos de los fondos más extravagantes, completar su diseño con desconcertantes elementos y compartir su creación en sus redes sociales etiquetando a aquella, o
aquellas personas a las que le gustaría dedicar este regalo tan especial.

La misión de DreamsMK es que todo el mundo tenga la ocasión de adelantarse a ese regalo de dudoso diseño que todos hemos recibido alguna vez en estas fechas tan señaladas dándole además la oportunidad de aportar su sello personal a su creación.

DreamsMK es una Agencia de Comunicación y Eventos con más de 20 años de experiencia. Tras descubrir el gran ¡Eureka!, la fórmula del Contínuo Realidad-Sueño, lograron llevar a cabo todas las ideas de sus clientes. Realizan todo tipo de campañas de comunicación y marketing con mentalidad 360º.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir