Tendencias

EL JUICIO DEL 11- M Y FERNANDO ALONSO, LO MÁS DESTACADO DE 2007

Nota de Prensa:

El juicio por los atentados del 11-M y el conflictivo año de Fernando Alonso son los dos principales asuntos del Resumen de 2007, el especial de los medios digitales del Grupo Prisa, que repasa los acontecimientos que los lectores han designado como los más importantes de los últimos doce meses.

Los contenidos de este especial se ofrecen a los lectores en una nueva apuesta por los formatos audiovisuales en Internet y con una innovadora fórmula de navegación que les permite consultar todas y cada una de las informaciones haciendo un único click desde la portada del especial.

La información está dispuesta en diez reportajes temáticos entre los que figuran el final de la tregua de ETA, la crispación política, la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, la polémica temporada de Fórmula 1, el cambio de ciclo en el mercado de la vivienda, la violencia de género y el terremoto de Perú.

Además, relata los acontecimientos que han marcado el año de los considerados por los lectores como los protagonistas de 2007. Junto al bicampeón del mundo Fernando Alonso figuran el premio Nobel de la Paz Al Gore, el presidente francés Nicolas Sarkozy, el Rey Juan Carlos, la Infanta Sofía, la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner y el cantante Bruce Springsteen, entre otros.

El especial también hace una selección de los fallecidos a lo largo de los últimos meses, desde Erika Ortiz, la hermana menor de la Princesa de Asturias, hasta el maestro Fernando Fernán-Gómez.

A ellos se une un rápido repaso a los momentos más curiosos del año, como el “¿Por qué no te callas”? del Rey a Hugo Chávez, el café a 80 céntimos del presidente de José Luis Rodríguez Zapatero, los comentarios sobre el cambio climático realizados por Mariano Rajoy apoyándose en la experiencia de su primo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir