Tendencias

EL MARKETING 3.0 EN AD:TECH, CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA

En un coloquio moderado por Amanda Richman, vicepresidenta ejecutiva y directora de medios digitales de Media West, Rod Lehman, director de marketing digital de HP Software, Chris Chambers, directo de marketing digital de Tourism Queensland, Zdenek C. Kratky, director de marketing de Phillips y Chance Parker, vicepresidente de J.D. Power Web Intelligence.
El eje de la conversación fue cómo lograr convencer a la junta directiva de invertir en internet en los tiempos de crisis, cuando por ejemplo las redes sociales no ofrecen sistemas de medición que se adapten a las exigencias de los inversores.

Chambers expuso su experiencia con la campaña “El mejor trabajo del mundo” y explicó que con pocos medios lograron mucha notoriedad y además consiguieron una implicación excepcional por parte de los usuarios.

En este sentido Chambers explica que como anunciantes hay que darse el permiso de pensar en grande, de asentar el camino de las buenas ideas publicitarias, ser honesto y transparente y apostar fuerte por una plataforma que es central para el marketing.

Lehman explicó que para ellos la venta a través de los medios digitales forma parte de una imagen holística y constituye el primer paso para asentar cualquier campaña, ya que la naturaleza de su producto lo exige.

El representante de Phillips explico que el objetivo de su estrategia era expandir su cuota de mercado, aumentar la cantidad de subscriptores, impulsar la influencia de la web y penetrar en plataformas como Facebook.
Parker por su parte aconsejó a otros anunciantes que saltaran a las redes sociales desde un punto de vista práctico y estratégico sólo cuando estuvieran listas para el cambio y evitar hacerlo por miedo o por moda.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir