Tendencias

EL MARKETING DE AFILIACIÓN, UN INGRESO EXTRA PARA UN 85% DE LAS EMPRESAS

El marketing de afiliación, como estrategia para capitalizar inversiones promocionales en la red, es considerado como un ingreso extra por un 85% de los empresarios, según una encuesta realizada por Zanox.

Esta Investigación sobre planes de acción en internet reveló que esta forma de comunicación es elegida por un 69% de los encuestados, mientras que un 18% elige fórmulas como Google AdSense cuando quiere capitalizar sus inversiones online.

A la hora de elegir o no una determinada red de afiliación se tiene en cuenta que la plataforma sea acorde al contenido que se desea promocionar y la calidad de los sistemas de seguimiento.

El grado de implicación en la actividad, según la encuesta es algo, ya que más de la mitad de los participantes afirma entrar en su cuenta a diario o varias veces al día, mientras que el 28% lo hace de forma semanal.

Por último, este estudio reveló que el marketing de buscadores también está muy bien evaluado por los usuarios, que consideran que es una actividad que fomenta sus ingresos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir