Tendencias

EL MARKETING PROPONE UN CÓDIGO PARA LA SEGMENTACIÓN POR COMPORTAMIENTO

Varias asociaciones de la industria estadounidense del marketing han propuesto un código de autorregulación para la segmentación por comportamiento en internet (BT por sus siglas en inglés) que proteja a los clientes y asegure la trasparencia del negocio.

Este reglamento está compuesto por siete reglas y fue redactado por grupos representativos del sector como DMA, el IAB y la AAAA.

“Este esfuerzo viene de toda la industria”, afirmó Stu Ingis, del IAB. “Este acuerdo otorga a los consumidores más control y crea una nueva confianza para las compañías de la industria”.

Estos principios están basados en la relación con el cliente y sus tres primero pilares con la educación de éste, la transparencia y el control por parte de los consumidores.

“La cuestión de la trasparencia y el control por parte del consumidores y las opciones son algo muy importante”, dijo Linda Woolley de la DMA. “Cuando una tercera parte aparece un en portal, debería haber un ícono para que ellos ejerciten su derecho a elegir”.

Otros tres principios incluyen la seguridad de los datos, la norma sobre cambios materiales y la protección de datos sensibles, que se complementan con la regulación final sobre la contabilidad de todos los procesos para una mejor praxis.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir