Tendencias

"EL MERCADO PUBLICITARIO ESPAÑOL ESTÁ SUFRIENDO", N. BRIEN (MEDIABRANDS)

Uno de los pocos que se acercó a la prensa en el Festival of Media de Valencia fue Nicolas Brien, presidente y CEO de Mediabrands. En una charla con la prensa, el CEO de Mediabrands centró sus ideas en el cambio que está ejerciendo la tecnología en el sector y en los consumidores.

“La tecnología y lo digital está cambiando a los consumidores. Ahora se han vuelto además productores y se comunican más que nunca. Basta echar un vistazo a los medios sociales”, explica Brien. Según él, algunas marcas están muy nerviosas respecto a este nuevo panorama, pero otras están “emocionadas”. “Los medios sociales son una gran oportunidad para las marcas de comunicarse con sus consumidores. Además pueden conocerlos mejor, es un gran poder intelectual el que nos proporcionan estos nuevos medios”, asegura.

Brien no tiene reparos en afirmar que la industria es aún muy “conservadora”, que los consumidores están cambiando pero que el sector aún no cambia su visión estratégica.

Sobre el mercado español, Brien cree que es un país “innovador, creativo y que está prestando atención a los medios sociales”. Explica que si bien ahora está “sufriendo”, es uno de los mercados que más ha crecido y cree que seguirá siendo un mercado importante.

Ver Vídeo:
"EL MERCADO PUBLICITARIO ESPAÑOL ESTÁ SUFRIENDO", N. BRIEN (MEDIABRANDS) VALENCIA FESTIVAL OF MEDIA 2009: RUEDA DE PRENSA MEDIABRANDS

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir