Tendencias

El merchandising publicitario se prefiere funcional, original y de calidad

Todo el mundo tiene algún bolígrafo con un logo, una taza patrocinada o un 'pen drive', USB, con un símbolo de marca sobre el escritorio. Existen innumerables ejemplos de artículos publicitarios. Las empresas se preguntan sobre cuál es la mejor forma de llegar al cliente y cuál es el artículo más adecuado para hacerse un hueco en la memoria.

Un estudio de la asociación alemana de fabricantes de artículos publicitarios (Gesamtverband der Werbeartikelwirtschaft GWW) demuestra que se trata sobre todo de funcionalidad. Los artículos prácticos para el entorno privado o profesional son los preferidos por los encuestados. Sólo después de la funcionalidad siguen originalidad, diseño o calidad. La originalidad y funcionalidad de los regalos publicitarios pueden verse en la feria PSI Messe en Düsseldorf.

Este año la feria celebra su 50 cumpleaños con un récord de 993 expositores. De esta forma, se convierte en la feria más grande de Europa para el sector de artículos publicitarios. Cada año PSI invita a sus socios a elaborar los objetos más originales y a reunirse con sus socios del sector.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir