Tendencias

"EL MODELO QUE SEGUIMOS LAS AGENCIAS HASTA AHORA NO PUEDE CONTINUAR ASÍ", M.L. FRANCOLI (MPG)

MPG no podía faltar a la cita más importante del año para las agencias de medios, el Festival of Media. En Valencia se contó con la presencia de María Luisa Francoli, CEO de MPG España. Al igual que otros ponentes, la consejera delegada hizo especial hincapié en la tecnología y segura que el futuro está en lo digital.

Pero antes de hablar sólo de tecnología, Francoli destacó el papel que está jugando y que jugará en el futuro el soporte exterior. “Además de ser el soporte más antiguo del mundo, es uno de los que tienen un mayor futuro a la hora de innovar. Aquí hemos visto la cantidad de posibilidades que nos ofrece, aparte de ser un medio que acerca a los anunciantes a los consumidores”, explicó.

Sobre la tecnología, la consejera delegada de MPG cree que “lo que debemos hacer es pensar en la tecnología del día a día, no en la lejana, sino la que utilizamos día a día, que es la que definirá el modelo de negocio de agencias y anunciantes en el futuro”. Reconoció que todo el sector “está bajo presión”, por lo que pide unidad entre propietarios de medios, agencias y anunciantes para poder hacer una comunicación más barata y efectiva.

Francoli afirmó que “el modelo no puede continuar así, eso está quedando claro. Los consumidores consumirán menos, pero mejor, lo mismo que las empresas producirán menos, pero mejor”.

Ver Vídeo:
"EL MODELO QUE SEGUIMOS LAS AGENCIAS HASTA AHORA NO PUEDE CONTINUAR ASÍ", M.L. FRANCOLI (MPG) STEVE KING (ZENITHOPTIMEDIA) Y MARÍA LUISA FRANCOLI (CEO MPG)

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir