Tendencias

Acciona Mobility pondrá en circulación 1.200 motos en Madrid

El motosharing de Acciona llega a Madrid

Acciona, a través de Acciona Mobility, se suma al motosharing poniendo en marcha un servicio de 1.200 ciclomotores eléctricos en Madrid.

El motosharing de Acciona llega a MadridLa movilidad urbana está cambiando y la entrada de cada vez más competidores en el mercado así lo confirma. Pero la evolución de este sector no solo concierne a la popularidad de servicios de car sharing sino también a la aparición de alternativas más limpias y eficientes.

Los coches eléctricos ya son una realidad en buena parte de nuestro país y, poco a poco, las motos también se van haciendo un hueco en las calles de las principales ciudades españolas.

Acciona ha sido la última en sumarse a esta tendencia, poniendo en marcha la filial Acciona Mobility que se orientará a ofrecer motosharing limpio a través de 1.200 ciclomotores eléctricos, fabricados por la empresa española Scutum, que comenzarán a circular en Madrid en unos días, según recoge el diario Expansión.

Serán 1.200 las motos que la compañía quiere sacar a las calles de la capital en un primer momento, pero los objetivos de Acciona ya se centran en la expansión del servicio a otros lugares como Hospitalet, próximo destino de la empresa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir