Tendencias

Novedosos tratamientos capilares con células madre

El negocio del injerto capilar y células madre en Turquía

Ante los nuevos hábitos de consumo de la sociedad, negocios como las clínicas de injerto capilar y células madre están experimentando un enorme crecimiento

injerto capilar

En las últimas décadas hemos sido testigos de los numerosos cambios que se han producido sobre la figura del consumidor. Los cambios sociales, las redes sociales o las nuevas tecnologías son algunos de los elementos que más han influido en el cambio sobre los hábitos de consumo de las personas y la aparición de nuevas necesidades, que han evolucionado de las más primarias a otras más exigentes con las que buscan satisfacer intereses más personales.

Estos cambios han proliferado en la creación de nuevos negocios, como las clínicas de injertos capilares, especialmente en Turquía, que han experimentado un gran crecimiento en los últimos años ante la búsqueda de las personas por sentirse más seguras con ellas mismas.

En este sentido, alrededor de los casos de alopecia han surgido cada vez más tratamientos, que buscan dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores. Un buen ejemplo de ello son los tratamientos capilares con células madre, que se convierten en la solución perfecta para los casos de alopecia difusa.

Las nuevas tecnologías también han jugado un papel muy importante a la hora de satisfacer los nuevos hábitos de consumo de las personas. Un ejemplo de ello es cómo han acercado los últimos avances en la medicina regenerativa a los usuarios, permitiéndoles someterse a tratamientos novedosos.

En la misma línea, las nuevas tecnologías también conectan a los consumidores con productos y servicios de todo el mundo. Esto es lo que sucede con CapiClinic, la primera clínica en Europa en ofrecer tratamientos capilares con células madre, por la que miles de clientes alrededor del mundo se desplazan hasta sus clínicas de Turquía y Alemania para disfrutar de sus tratamientos.

No todos los casos de alopecia son iguales. Cada uno tiene unas características particulares y, por tanto, cada uno tiene que tener un tratamiento específico. Como solución a los casos de alopecia difusa nació en esta clínica el tratamiento con células madre.

Esta terapia está indicada para los casos en los que el paciente pierde densidad del cuero cabelludo, nota el pelo más débil y atiende a los primeros signos de caída. Durante la intervención se obtienen microinjertos que permiten fortalecer y enriquecer el número de células madre de la piel del paciente.

Además, en un momento en el que la experiencia de usuario adquiere más importancia que nunca, CapilClinic busca ofrecer a sus clientes la experiencia más completa posible. Para ello, ha creado el pack células madre que, además del proceso preoperatorio y el tratamiento en sí, incluye una consulta después de la intervención, dos noches de hotel 5 estrellas con desayuno, chófer privado y un traductor de español para que el cliente tenga una experiencia lo más completa posible.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

trident

Compartir