líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El New York Times quiere adaptarse al iTablet

El periódico estadounidense The New York Times podría estar trabajando con Apple para adaptar sus contenidos al dispositivo que la compañía de Steve Jobs presenta en unas horas, y que ofrecerá una pantalla más grande y con más posibilidades multimedia.

Según informaciones publicadas en Los Angeles Times, Apple estaría trabajando con los grandes de la prensa, que harían más atractivo el lanzamiento de su iTablet, que según fuentes citadas es concebido como un cambio análogo al paso hacia la televisión a color en le mundo de los lectores electrónicos.

Sin embargo, todas las informaciones apuntan a que los creadores de contenido están trabajando a ciegas, ya que Apple desconfía de los periodistas por lo que ni siquiera llevó un prototipo a las reuniones para mantener en secreto al dispositivo, lo que para muchos consiste en una estrategia de marketing silenciosa, efectiva y gratuita.

 

Los canales temáticos aumentan sus ingresos publicitarios en un 35%AnteriorSigueinteDubai Lynx reduce el precio de sus entradas para motivar a las agencias

Noticias recomendadas