líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo y ostentoso apartamento de Don Draper (Mad Men) en el Manhattan de los años sesenta

Redacción

Escrito por Redacción

Mad Men volvió el pasado domingo a EEUU obteniendo récords de audiencia. Una gran cantidad de fans se quedaron fascinados con el nuevo apartamento del señor Draper en Manhattan.

En uno de los grandes rascacielos del Manhattan de 1966, apartamento 17-B derecha, se encuentra el elegante nuevo hogar, decorado con muebles de nogal de mediados de siglo, del personaje de Mad Men, Don Draper.

La decoradora, Claudette Diful, declaró: “Recalcando en todo momento y con todo detalle como si hubiese sido construido realmente en 1960, es un lugar de techos altos con una sala de estar a un nivel inferior enmarcada en una alfombra blanca, con una fascinante chimenea y una cocina impresionante. Un apartamento para un completo caso de estudio de estilo«.

La casa de Draper muestra su gusto por las líneas modernas y los aparatos de tecnología, contrastados por el gusto más juvenil y colorido de su esposa Megan. Su decorador se inspiró en varios libros de diseño de interiores de 1960 que fueron éxito de ventas, uno de los principales es «Decoration U.S.A.«de Betty Pepis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El poder de la palabra "iPad" está en peligroAnteriorSigueintePuma recicla ropa deportiva con la campaña "Bring me back"

Contenido patrocinado