líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El outsourcing en marketing también existe

drvLa externalización se considera un apoyo técnico y profesional con una transcendencia económica muy importante. Muchas empresas, desde grandes compañías hasta pymes y micro pymes, optan por la externalización de servicios con la intención de poder ofrecer nuevas soluciones, incluso un “all in one”, de cara a sus clientes con el objetivo de fidelizarlos y asegurarse una colaboración más afianzada.

En el sector del marketing también existe la externalización de servicios, a través de agencias que centran su modelo de negocio en el outsourcing. Ventajas tales como el importante ahorro de costes en personal, formación y capacitación, permite también destinar más recursos a las otras labores de la compañía y evita tener que invertir tiempo en I+D de marketing; Todo esto hace del outsourcing una opción óptima, más que viable y muy interesante para las agencias.

DRV Sistemas ofrece estos servicios a otras agencias de comunicación, empresas de publicidad, departamentos internos y otros, externalizar labores de marketing online como SEO y link building, marketing social y SEM, etc; que les permiten ofrecer este tipo de soluciones a sus clientes, o incluso hacia ellos mismos.

El outsourcing, también en el marketing online, pretende aliviar la carga de trabajo de las compañías, ya sean nuevas empresas SEO o agencias de publicidad, de forma que estas puedan centrar sus esfuerzos con mayor intensidad de cara al sector al que van dirigidos. Aprovecharse de un apoyo técnico en este sentido puede no solo permitirnos abrir el abanico de servicios, sino también aumentar los ingresos con un modelo de negocio en pleno auge.

 

El 76% de los internautas españoles se "enchufa" a la red mediante los dispositivos móviles y las tabletasAnteriorSigueinte¿Qué le ha pasado a la industria de los periódicos?

Noticias recomendadas