Tendencias

El "palo selfi", el regalo de estas navidades

OLYMPUS DIGITAL CAMERAVa caminando por la calle, aprovechando estos días navideños, con sus amigos o familiares y allí, a lo lejos, ve a un grupo de chicos y chicas sujetando un palo. Pero no es un palo cualquiera, sino el selfie stick, el palo que nos permite tomar fotos desde más lejos para que quepamos mejor todos, o para hacer fotos desde más altura o mayor distancia de la que nos permiten nuestros brazos.

Este selfie stick se ha convertido en el regalo de las navidades, y no lo decimos nosotros, sino que son muchas las tiendas que han visto cómo la demanda por comprar este nuevo utensilio ha superado las expectativas de los productores. En Estados Unidos, por ejemplo, muchas empresas que distribuyen el selfie stick han tenido que hacer un segundo pedido porque han visto que las ventas se disparaban, especialmente en esta época de regalos navideños. De hecho, en Twitter, #SelfieStick se convirtió en Trending Topic durante el día de Navidad en Estados Unidos.

La moda de hacerse selfis en cualquier situación para hacernos partícipes de la escena, como visitar un edificio emblemático e, incluso, presenciando un accidente de cualquier tipo, ha hecho que estos palos telescópicos se hayan hecho tan populares, además del precio asequible y que algunos permiten hacer fotos con un disparador por bluetooth conectado al smartphone.

Tanto para los que les encanta hacerse fotos como para aquellos que disfrutan grabando un paisaje o un concierto, éste es el regalo perfecto.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir