Tendencias

Viacom e iVoox acuerdan lanzar el contenido de Comedy Central

El podcast de Comedy Central, en exclusiva en iVoox

Viacom e iVoox alcanzan un acuerdo para lanzar el contenido de Comedy Central en versión podcast con monólogos de Dani Rovira o Rober Bodega

comedy central

La aplicación de podcasts y radios iVoox estrena en exclusiva el programa Stand-Up de Comedy Central, de forma gratuita para sus oyentes.

Gracias a este acuerdo, los amantes de la comedia ahora podrán disfrutar cada semana de nuevo contenido original de Comedy Central; desde programas icónicos: El Pueblo contra Enrique San Francisco, La Noche Canalla o Central de Cómicos, hasta los monólogos de los principales cómicos españoles: Rober Bodegas (Bruto), Ignatius Farray (Stand-up comedy), Dani Rovira (Pata Negra), Luis Álvaro (Luis Álvaro en 20 minutos), entre muchos otros. Todo ello en las aplicaciones renovadas para Android y iOS de iVoox, que permitirán reír en cualquier momento y lugar a sus oyentes.

iVoox amplia así su catálogo de iVoox Originals, que actualmente cuanta con más de 30 podcasts exclusivos como Milenio Live, del reconocido Iker Jiménez, Días Extraños de Santiago Camacho o el famoso podcast de cine, La Órbita de Endor.

Como ya anunció en octubre en los Podcast Days celebrados en Madrid, la plataforma tiene previsto incorporar nuevos podcasts de éxito a sus iVoox Originals en los próximos meses.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir