líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El poder de las ilustraciones a lo largo de la historia de la publicidad

portada ilustracionesDesde la empresa de diseño Aptitude han creado una infografía que enumera los beneficios de los iconos y las ilustraciones que utilizan las marcas.

Hemos crecido con miles de ilustraciones en miles de soportes: portadas de discos, series de dibujos, cómics, videojuegos… Y algunas de ellas, como Super Mario, han prevalecido a lo largo de la historia y los niños de ahora siguen jugando a algunos videojuegos a los que jugábamos cuando éramos como ellos. Las ilustraciones también llenan de magia algunos elementos que, mediante la imagen fotográfica, no se podrían lograr: llenar un espacio de un mundo de fantasía o hacernos viajar en el tiempo.

Las ilustraciones también le imprimen carácter a las marcas y se van renovando a medida que va pasando el tiempo y se van ajustando a las tendencias del momento. Además, nos diferencian de esas fotos de archivo de imágenes y el uso de iconos es un lenguaje universal extrapolable a un gran grupo de la población.
infog ilustraciones pequeñas

 

¿Quiere dar a conocer su app sin ningún tipo de coste? Eche un vistazo a este caso prácticoAnteriorSigueinteReadly, la app con la que podrá darse un auténtico "atracón" de revistas por sólo 9,99 euros al mes

Noticias recomendadas