líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Su primer trabajo para Wild Turkey

El primer trabajo de Matthew McConaughey como director creativo: una cabaña silvestre

El objetivo de la campaña realizada por el actor como director creativo de Wild Turkey es alentar a más australianos a reconectarse con la naturaleza y proteger y preservar la naturaleza salvaje de Australia para las generaciones futuras.

Matthew McConaughey

En 2016 el actor ganador de un Oscar Matthew McConaughey fue nombrado director creativo de la compañía de bebidas alcohólicas Wild Turkey. Tal vez ni él mismo podía llegarse a imaginar cuáles serían sus funciones a desempeñar en esta empresa australiana. Tras los primeros años ha quedado latente que el artista australiano está intentando hacer las cosas bien de cara a la empresa pero también de cara al mundo y al entorno que nos rodea.

Con la campaña With Thanks, Matthew McConaughey creó el mes pasado una cabaña silvestre ubicada en Australia, cuyo primer lugar de colocación fue Bennelong Lawn con vistas al puerto de Sydney y la Ópera de Sidney. Tras este lugar, el alojamiento ha sido reubicado en un área remota de la costa central de Nueva Gales del Sur.

cabaña mcconaughey

La idea es que, por cada vez que este alojamiento se reserve, una parte de los beneficios vayan destinados a Fundación para Parques Nacionales y Vida Silvestre. Además, por cada botella de whisky McConaughey’s Wild Turkey Longbranch vendida en noviembre y diciembre se donará a la fundación un euro del precio.

The Reserve, como ha sido bautizada la cabaña, ha sido creada junto la agencia de relaciones públicas Eleven y una pequeña empresa australiana llamada Unyoked, regentada por los dos gemelos autralianos Cam y Chris Grant. El objetivo perseguido por la campaña es alentar a los australianos a reconectarse con la naturaleza y proteger y preservar la naturaleza salvaje del país para las generaciones futuras.

«Siempre me ha asombrado la belleza natural de Australia», ha expresado McConaughey, según recoge Muse by Clio. «Mi esperanza ahora es que la cabaña The Reserve by Wild Turkey x Unyoked inspire a los australianos a reconectarse con la naturaleza como un antídoto para el ritmo frenético de la vida. También estoy orgulloso de que la cabaña forme parte de Wild Turkey, que apoyará a las personas y organizaciones que demuestran una convicción inquebrantable para preservar y proteger la gran vida salvaje y la vida silvestre de Australia».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA:

Creative & PR: Eleven Sydney
Producción: Bolt
Cabin build: Unyoked

Wild Turkey
Nicole Stanners – Directora de marketing, ANZ
Mark Little – Gerente de marketing de grupo, Dark Spirits
Kirsty Basman – Gerente de marca senior
Alun Dabner – Gerente de marca
Cara Beh – Gerente de marca

 

McDonald's y Coca-Cola lanzan la campaña "Comparte tu tiempo" dirigida a las personas que pasan solas las navidadesAnteriorSigueinteLas redes sociales serán menos sociales que nunca de cara a 2020

Noticias recomendadas