Tendencias

El PSOE "jubila" el puño y la rosa de su logo sustituyéndolo por un pulgar hacia arriba

psoe1La campaña electoral está tocando a su fin y, a tan sólo tres días de que se celebren las elecciones del 24 de mayo, el PSOE ha decidido dar un giro radical a su histórico logo. El partido liderado por Pedro Sánchez ha decidido "jubilar" su conocido puño con una rosa apostando ahora por un pulgar hacia arriba al más puro estilo de Facebook.

Bajo el lema “Yo digo sí”, la cúpula directiva de la formación distribuyó ayer miércoles 21 de mayo este nuevo logo animando a los militantes a que se descargasen la imagen para compartirla a través de las redes sociales.

Tal y cómo recogen desde el diario ABC, el PSOE también ha dado a conocer algunos de sus nuevos eslóganes como por ejemplo: “Digo sí al empleo digno y a los derechos de los trabajadores. Digo sí a la educación pública para todos y todas. Digo sí a la sanidad pública, de calidad, gratuita y universal”.

El nuevo logo ya aparece en los perfiles de redes sociales y página web del partido en un intento de ofrecer a los votantes una imagen renovada y de cambio en la recta final de la campaña. De acuerdo a las informaciones ofrecidas por fuentes de la Ejecutiva del PSOE, este cambio será de forma temporal y sólo estará vigente hasta que se celebren las elecciones con el objetivo puesto en mostrar sus deseos de cambio.

logo psoe

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir