Tendencias

El regalo 10 para los fanáticos de Apple: New Mac Candle

velaPara los fanáticos de Apple que se desviven por que llegue el día en el que su marca preferida lance un producto nuevo para ser el primero que plante su tienda de campaña días antes para hacerse con el nuevo y súper tecnológico gadget de turno.

Y una vez que eso pasa, han de disfrutar de todo el proceso de unboxing y de lo que viene implícito. Esta experiencia sensorial no sería lo mismo si no pusiera en juego a los sentidos, en este caso, el olfato.

Gracias a TwelveSouth, los fanáticos de Apple podrán revivir la experiencia de abrir una caja de – pongámonos en el caso -, su nuevo iMac todas las veces que quieran sin necesidad de endeudarse con nadie.

Con su nueva vela Mac, podrán impregnar su casa de un fresco olor a plástico y aluminio durante un máximo de 45-55 horas – hasta que la vela se consuma y el individuo vuelva a poner los pies en el suelo -.

La vela hecha a mano, dice tener toques de menta, melocotón, albahaca, lavanda, mandarina y salvia para crear su olor único. Actualmente se ha agotado pero estará disponible próximamente bajo petición previa en su página web.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir