Tendencias

El reinado de Hollywood ha terminado: los adolescentes prefieren a las estrellas de YouTube

smosh youtube celebritiesLos adolescentes de entre 13 y 18 años prefieren a las estrellas que ha engendrado YouTube antes que las que ha parido Hollywood, según un estudio publicado esta semana por Variety. Parece que están más conmovidos por Smosh, PewDiePie y KSI que por Daniel Radcliffe o Leonardo DiCaprio.

En la encuesta preguntaron a 1.500 adolescentes estadounidenses unas cuestiones sobre 20 “celebrities” muy conocidas, tanto de la pequeña como de la gran pantalla. Los adolescentes creen que Smosh, un dúo de cómicos compuesto por Andrew Hecos y Anthony Padilla, se merecen la puntuación más alta. Leonardo DiCaprio fue, sin embargo, el que menos nota se llevó.

El top 5 del ranking se lo llevaron cinco estrellas de YouTube, mientras que en el olimpo de Hollywood el mejor clasificado fue el actor Paul Walker, que falleció el año pasado.

Quienes llevaron a cabo la encuesta creen que los adolescentes prefieren a los personajes que han conseguido la fama gracias a YouTube porque resultan más cercanos y menos manipulados por los medios. A estos jóvenes les gusta sentir que tienen una relación próxima con ellos, algo imposible de concebir con los de Hollywood.

estrellas de youtube vs estrellas de Hollywood

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir