Tendencias

Virtual Hero llegará a Movistar+ este verano

El Rubius ya tiene su propia serie de animación, Virtual Hero

El Rubius ha dado a conocer en Cannes el teaser de su serie Virtual Hero. Los primeros capítulos se podrán ver en verano en Movistar+.

El Rubius ya tiene su propia serie de animación, Virtual Hero El Rubius, anunció en octubre del año pasado que llevaría a la pequeña pantalla de la mano de Movistar+ su cómic Virtual Hero. Aunque aún quedan unos meses para poder ver el resultado final, el youtuber ha presentado en MIPTV en Cannes un pequeño teaser con las primeras imágenes de la serie.

La serie, al igual que el cómic que publicó en 2015, estará protagonizada por el propio youtuber. No obstante, Alexis Barroso, director de la serie ha querido resaltar que el producto televisivo presenta algunas diferencias con la historia en papel. “No es exactamente como el cómic para que los fans tengan algo más y que se encuentren sorpresas”.

Virtual Hero, producida por Zeppelin, comienza mostrando en el primer episodio a El Rubius con uno amigo que también es youtuber recibiendo un paquete. El propio Rubius ha destacado que “yo pienso que es comida, pero es una caja y dentro hay un nuevo modelo de gafas de realidad virtual con el que te conectas mentalmente al mundo de los juegos”.

Conforme avanza la serie, se podrá ver al youtuber tratando de rescatar a la princesa Sakura de las manos de Trollmask, un antiguo fan de El Rubius que ahora lo odia. No obstante, el youtuber ha querido dejar claro que la serie no solo quiere narrar una historia de fantasía.

“Habla sobre cómo tienes que cuidar las amistades, el amor, sobre cómo o ser el troll de internet…Habla de la toxicidad de las comunidades online, de las envidias, de cómo nos relacionamos con la gente por Facebook, Twitter…”, comenta El Rubius.

Durante la presentación del teaser, el youtuber también ha querido expresar lo importante que es para el Virtual Hero: “Este es mi proyecto más soñado. Siempre me ha gustado el anime japonés, siempre he amado la animación japonesa, antes incluso que YouTube y esto es como el proyecto de mi vida”.

Movistar+ estrenará los 6 primeros capítulos de Virtual Hero en exclusiva a principios de verano. Los seis siguientes se espera que lleguen a la plataforma en otoño. Además, ya están trabajando en una segunda entrega.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir