líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El sector publicitario, el que más abarató sus precios en el último año

Redacción

Escrito por Redacción

La publicidad y los estudios de mercado, las telecomunicaciones y los servicios de información fueron las áreas del sector servicios que mayores caídas en los precios acumularon en el segundo trimestre de 2012 con respecto al año anterior, según los datos provisionales del Índice de Precios del Sector Servicios (IPS) que publica hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).

De estos tres sectores, fue el área de la publicidad y los estudios de mercado (-9,7%) la que acumuló una mayor bajada interanual de precios, por delante de las telecomunicaciones (-4,4%), y los servicios de información (-1,8%).

Ocho de las catorce actividades del sector servicios analizadas por el INE abarataron sus precios durante el segundo trimestre de 2012.

Las mayores subidas de precios en tasa interanual se registraron en el transporte aéreo regular de pasajeros (4,3%), el transporte marítimo de mercancías (2,2%) y las actividades de seguridad (1,4%).

 

Mediapost distribuye el catálogo de IKEA en los buzones de toda EspañaAnteriorSigueinteRadio Marca se desliga de Onda Cero y se une en "un acuerdo societario" con la Cope

Contenido patrocinado