Tendencias en Marketing

Las razones por las que invertir en un seguro de viaje

El seguro de viaje, una cobertura cada vez más demandada por los consumidores

El turismo no echa el freno y cada vez más personas preparan su próximo viaje valorando la opción de contratar un seguro de viaje

viaje

Cuando de productos financieros se trata, lo más común es contar con tarjetas de crédito, cuentas de cheques, fondos de ahorro o créditos. Pero existen unos productos que todos deberíamos tener: los seguros. Sin duda los más comunes son los de vida, de casa y de autos. Pero hoy queremos hablarte de otro, uno que solo contratas en ocasiones específicas…

Estamos hablando del seguro de viaje, esa cobertura que te protege en tus travesías para que estés tranquilo y seguro durante todos los días que estés fuera.

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Y qué mejor que hacerlo protegido. Erróneamente se cree que los seguros de viaje son solo relacionados a la parte médica. Pero la realidad es que cubren muchas más cosas. A continuación, te decimos 8 buenas razones para contratar un seguro de viaje:

Ahorro de tiempo

Cuando contratas un seguro de viaje puedes pedir asistencia de manera inmediata, por teléfono o a través de una app. Así, no pierdes tiempo investigando lo que necesitas, ¡hay personas que lo hacen por ti! Y en caso de que utilices la asistencia, el seguro también constituye un gran ahorro de dinero.

Protección 24/7

No importa a qué hora necesites asistencia, el seguro funciona los 365 días del año, las 24 horas del día.

Asistencia médica

Aunque a nadie le guste admitirlo, los accidentes pasan, y más vale prevenir que lamentar. Cuando viajas, el seguro te cubre en caso de accidentes o enfermedades (incluso hasta enfermedades existentes). Y actualmente están ofreciendo cobertura para COVID-19.

Hospitalización cubierta

Si por alguna razón debes someterte a alguna cirugía urgente o necesitas pasar la noche en un hospital para recibir atención de primera mano, ¡el seguro te lo cubre!

Indemnización por extravío de equipaje

Que la aerolínea pierda tu equipaje es quizás una de las cosas más frustrantes que te pueden pasar en un viaje. Al contratar un seguro de viaje, la aseguradora se encarga de encontrar tus maletas. Y si la aerolínea las ha perdido, te indemnizan para que puedas adquirir tus bienes y que nada te falte durante tu travesía.

Recetas médicas

Hay ocasiones en las que necesitamos medicinas específicas para poder sanar. El seguro de viajes te ofrece la opción de enviarte un médico para que te recete lo necesario. En ocasiones, también esto se puede hacer a través de llamadas telefónicas o de manera online.

Reembolso por vuelos con atraso

¿Se atrasó tu vuelo? Ten en cuenta que la mayoría de las aerolíneas solo te reembolsan en créditos. Con el seguro de viajes, ¡te reembolsan el dinero!

Odontología urgente

Recuerda que, casi siempre, el tema dental no está cubierto por seguros. Pero cuando contratas un seguro para tu viaje, recibes asistencia odontológica en caso de emergencias.

¿Tienes un viaje en puerta? No dejes de contratar tu seguro, así podrás disfrutar sin ninguna preocupación sabiendo que tienes todo cubierto en caso de emergencias.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir