Tendencias

El trabajo 3.0 conoce al e-commerce: amor a primera vista

ecommerce_loveLas ventas B2C en el e-commerce aumentaron más de un 20% en el año 2014 y el comercio electrónico ya supone un 6% de todo comercio mundial. Todo indica que esta tendencia de crecimiento se mantendrá en los próximos años, en definitiva, estamos viviendo el inicio de la era dorada de las compras por Internet.

Cada vez son más la empresas, que conscientes de las oportunidades que brinda la red, se lanzan a vender sus productos por Internet. Pero no todas consiguen triunfar. El mundo digital se rige por sus propias reglas y muchas compañías no cuentan con personal especializado en ventas online. Para poner en marcha una plataforma de ecommerce competitiva se necesita la ayuda de desarrolladores, diseñadores, profesionales SEO y por supuesto expertos en marketing online que creen una estrategia coherente y efectiva. Trabajadores cualificados con altas dotaciones salariales.

Nubelo, el marketplace freelance líder en el mercado de habla hispana, es consciente de esta realidad y tiene la solución perfecta: el Trabajo 3.0. El trabajo 3.0 nace de la fusión del empleo freelance y el teletrabajo por lo que permite contratar online en función de las necesidades de la empresa a expertos en un área determinada y acceder así a talento de forma rápida sin los costes derivados de la contratación tradicional.

Vender online y contratar online ¿Parece lógico verdad? Si una empresa piensa comercializar sus productos por Internet, podrá gestionar a un equipo virtual de expertos sin problema. Aunque no es lo mismo adquirir unas zapatillas deportivas en una tienda online que contratar al desarrollador adecuado para crear una.  Por ese motivo, Nubelo ha creado una guía gratuita con las principales claves para contratar y gestionar un equipo online para un ecommerce. El documento contiene una lista de perfiles imprescindibles, habilidades necesarias de cada uno de ellos y hasta cuestionarios de contratación. En definitiva, una hoja de ruta para crear un equipo virtual competente y efectivo.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir