Tendencias

El tráiler de Star Wars VII consigue 44 millones de visitas en solo cuatro días

el-despertar-de-la-fuerza-trailer-star-warsLa nueva película “Star Wars: El despertar de la fuerza” lanzó hace tan solo cuatro días su tráiler, el cual está a punto de convertirse en el más visto del año. Tan solo dura un minuto y medio, pero el adelanto de la séptima entrega de la saga ha conseguido los 44 millones de visitas en muy poco tiempo.

Su competidor más cercano en este sentido, “Los Vengadores: La era de Ultrón”, alcanzó los 50,6 millones de visitas en sus primeros cinco días, superando al teaser de la próxima película “50 sombras de Grey” que logró los 36,4 millones en cuatro días.

Retomarán sus papeles de la trilogía en esta película, Harrison Ford como Han Solo, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como la Princesa Leia. Además, volverán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker como RD-D2 y Anthony Daniel en C-3PO.

Su estreno está previsto en diciembre del próximo 2015 y ya está arrasando en YouTube, por lo que se espera un gran número de visitas para los próximos vídeos que se suban como adelantos de la película.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir