líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El usuario de vídeo online es más dado a la interacción con los contenidos

Redacción

Escrito por Redacción

158 millones de usuarios de internet en Estados Unidos consumen vídeo online al menos una vez al mes, lo que representa un aumento de 145.6 millones respecto al año pasado. Y por lo menos uno de cada cinco de los internautas de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Alemania, Italia y España, según Accenture, están viendo más vídeos que en 2010.

El estudio publicado por emarketer demuestra que la comodidad es la clave para la visualización del vídeo online. Dos de cada cinco usuarios de internet destacan que el poder para los vídeos y dedicarse a su visualización en sus ratos libres es lo que más les satisface de este tipo de consumo. Respecto a los inconvenientes: la calidad de la imagen, los problemas de reproducción o la publicidad son los casos más mencionados.

Al menos en Estados Unidos muchos de los encuestados manifestaban su interés por interactuar con el contenido. El 17% de los usuarios aprovecha cuando está visualizando un programa de televisión para enviar comentarios o profundizar más en el tema.
Los datos demuestran que los internautas que ven vídeo online son más dados a interactuar con los contenidos.

Servicios como Netflix o Hulu, que buscan mejorar y actualizar las ofertas de vídeo online están ayudando a crear una audiencia más fiel al vídeo online.

 

La boda del Príncipe Guillermo podría ayudar a restaurar la marca real británicaAnteriorSigueinteEl Real Madrid – Barça de anoche, el partido más seguido en las televisiones de la FORTA

Contenido patrocinado