Tendencias

El verano sigue en otoño gracias a Wonderbox

El verano sigue en otoño gracias a WonderboxDurante el verano hemos podido saber lo que es realmente tomar un descanso y relajarnos. Hemos disfrutado del sol en la playa, de los atardeceres en la montaña, de las terrazas de la ciudad y vivido momentos únicos con nuestra familia y amigos.

¿No sería ideal alargar el verano y mantenernos optimistas y llenos de energía durante el otoño? Imagínate volver al trabajo con la misma vitalidad con la que te levantabas para ir a la playa, feliz y listo para salir con los amigos a cenar o seguir viviendo sin estrés… Wonderbox quiere que te sientas lleno de ánimo y optimismo incluso después de las vacaciones. Por ello, te presenta tres cofres para conseguir alargar el verano:

Spa & Vitalidad, Escapada de ensueño y 3 días/2 noches Escapada & Relax.

Spa & Vitalidad
Es el cofre perfecto para recobrar la vitalidad y tomarse un respiro. Puedes elegir una actividad para 1 ó 2 personas entre 780 rituales de bienestar; como por ejemplo masajes relajantes, envolturas, tratamientos faciales, circuitos de agua, hammam, sauna… Así, podrás seguir cuidando tu piel y atenuar los signos del verano hidratándola, nutriéndola y protegiéndola con productos ricos en vitaminas. Soluciones de choque para recuperar la piel de tu cuerpo de los estragos veraniegos.

Escapada de Ensueño
Finalmente, el cofre escapada de ensueño, una noche para dos personas con desayuno a elegir entre 250 hoteles 4*, palacios, monasterios, posadas, haciendas en cualquier punto de España, te hará sentir como si las vacaciones no hubieran terminado!

Escapada & Relax
El cofre 3 días/2 noches escapada & Relax, es pura magia para tu bienestar, es perfecto para alargar los días de verano disfrutando de 2 noches con desayuno eligiendo uno de los 85 hoteles spa 4*, balnearios, posadas… frente al mar y acceso a la zona de spa o en plena montaña con vistas impresionantes y acceso a la zona de spa. ¡Todo un regalo para cuerpo y mente!

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir