Tendencias en Marketing

Con UniConverter podrá convertir sus vídeos

El vídeo sigue siendo el formato predilecto para consumir contenido

El consumo de contenido en vídeo se dispara, y gracias a programas como UniConverter está en la mano de los consumidores editarlos y convertirlos

vídeo

El consumo del contenido en vídeo se ha disparado de forma estrepitosa en los últimos años, un 32% de media anual entre 2013 y 2018 para ser exactos.

Entre los motivos encontramos la mejora y proliferación de las pantallas, de las televisiones conectadas y de la conexión de dato.

Según el Informe Online Video Forecast 2019, elaborado por Zenith, en 2021 las personas dedicarán una media diaria de 100 minutos a ver vídeos online, 84 más que este año.

Esta nueva predilección de la sociedad por consumir contenido en vídeo ha llevado a las empresas y anunciantes a tomar un nuevo rumbo en sus comunicaciones y apostar por este formato para llegar al máximo de personas posible.

En este sentido, cada vez son más las marcas que deciden producir, editar y publicar ellas mismas sus vídeos de marca a través de programas de vídeo y herramientas como las que ofrece Wondershare.

Un ejemplo de ello es el programa que puede encontrar en la página principal de Wondershare UniConverter, que permite, de manera sencilla, editar sus propios vídeos, comprimirlos o descargarlos, entre otras muchas funciones.

vídeo

Este programa le dará la opción de personalizar sus películas caseras a partir de características avanzadas de edición y obtener un resultado profesional.

vídeo

Tanto es así, que los vídeos que obtenga los podrá utilizar también en el ámbito profesional y apostar por el vídeo marketing como estrategia para captar a un mayor número de clientes.

Por otro lado, el crecimiento del vídeo apunta al alza de aquí a los próximos años, debido, en parte, a la llegada del 5G y la velocidad y mejoras de conexión que traerá consigo.

Por ello, Wondershare ofrece la posibilidad de convertir vídeos online, y a través del móvil, a desde el sitio web online UniConverter.

Y es que especialmente en un momento en el que las personas consumimos más contenido en mobile que nunca, convertir vídeos para formato móvil o Tablet puede suponer una gran oportunidad de negocio.

Además, UniConverter soporta convertir más de mil formatos de vídeos a MP4, AVI, MKV, WMV, MPEG-2, DIVX, MOV o Vídeo Facebook, entre otros, a una velocidad 30X más rápida sin perder calidad.

vídeo

Con este programa podrá guardar vídeos de más de 10.000 sitios diferentes como YouTube, Dailymotion o Vimeo en solo un clic, y disfrutar de ellos sin conexión a internet, o convertirlos a formatos compatibles para su reproducción en televisión, teléfono inteligente u otros dispositivos.

¿Deseando empezar? ¡Descárgueselo ya y empiece a convertir sus vídeos!

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir