Tendencias

Elija entre un intenso café espresso o el clásico con leche, con la nueva cafetera Philips Café au Lai

¿Prefiere un café clásico por las mañanas o se decanta por un espresso intenso? Sea cual sea su preferencia, como si son las dos, pero dependiendo del momento del día, la nueva cafetera espresso Philips Café au Lait le premitirá elegir entre un café espresso intenso o un café clásico con leche, para un buen desayuno.

Gracias a la exclusiva palanca CoffeeSwitch el podrá seleccionar café espresso o café de filtro, con granos recién molidos y sólo cambiando de posición la palanca. Todo ello para ofrecer al usuario la posibilidad de elegir qué tipo de café quiere tomar, según el momento del día o sus preferencias.

La cafetera Philips Café au Lait cubre la necesidad del consumidor tradicional, que quiere degustar un café con leche recién hecho, con café recién molido, pero que también se decanta en ocasiones por ese café espresso, con la intensidad y aroma del café recién molido.

Una gran variedad de cafés personalizados a gusto del usuario

Disfruta de una amplia variedad de bebidas ideales para cada ocasión. Tanto si se muere por un espresso, como por un café o una receta con leche, la cafetera súper automática Philips Café au Lait ofrece un resultado perfecto en cada taza que sirve.

Esta cafetera ofrece una gran cantidad de opciones para que pueda elegir entre ocho modalidades de café, y seleccionar la intensidad y temperatura adecuadas. Además, incorpora un recipiente para la leche con el que podrá hacer no sólo cafés con leche tradicionales, sino también cappuccinos muy cremosos en cuestión de segundos.

Hasta 5000 tazas de café sin eliminar los depósitos de cal

La nueva cafetera Philips Café au Lait incorpora el innovador filtro de agua AquaClean, que permite sacar el máximo partido de la cafetera. Cambiando el filtro cuando la cafetera lo solicite, no será necesario eliminar los depósitos de cal durante un máximo de 5000 tazas. Además, tendrá la seguridad de que el café que sirve la máquina lleva un agua clara y purificada. Una ventaja adicional es la alarma de notificación de eliminación de los depósitos de cal, que se activa automáticamente cuando se instala el filtro AquaClean en la cafetera.

Limpieza rápida

El mantenimiento de una cafetera espresso automática es básico para el correcto funcionamiento de ésta y una pata muy importante de este proceso reside en la limpieza. La exclusiva función de limpieza rápida del recipiente para la leche le permite enjuagar en profundidad el sistema de leche de forma cómoda después de cada uso, tan solo pulsando un botón.

La nueva cafetera Philips Café au Lait ya está disponible en el mercado español, con un PVPR de 654,99 euros (IVA incluido), modelo Philips EP4051/10. También está disponible en la tienda online de Philips.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir